lunes, 2 de septiembre de 2013

1 año de Pepópolis.

2 de Septiembre. 1 año de Pepópolis



Agosto de 2012. Yo venía de una frustración en un Club de users copados y administradores castradores, perseguidos y Nazis. Sin embargo me había gustado el asunto de compartir información sobre automovilismo y especialmente sobre Peugeot con otros dementes esparcidos por la web. Ya interactuaba con otros foros y clubes. Especialmente el 206 Sport. Pero quería mantener cierta independencia y manejo de mi info. El Sport por ese tiempo solo contaba con su Facebook, donde la info se pierde, se mezcla y se desvanece, sin embargo ofrece una plataforma de intercambio instantánea muy interesante. Bueno arme un Blogg del día a la noche, Le mandé Pepópolis y me contacte con los administradores de Sport comentándoles mi situación y ofreciendo a postear mis artículos del Blogg en el Face, como complemento. La recepción fue estupenda y así nació todo esto. Durante mi vida acumulé información sobre miles de marcas de automóviles  y especialmente siempre quedé pegado a Peugeot, la marca de mi familia, la de mi viejo, la del auto con que comencé a manejar y la marca que siempre tuve, salvo contadas excepciones. También me gustaba mucho la diversidad que se daba en otro Club. El Peugeot Racing Team, e hice lo mismo.
De a poco fui dándome cuenta que mantener un mínimo orden en un Blogg no era tan fácil. Tampoco quería limitarme, Quería meter de todo, a mi me emociona tanto ver un hermoso 206 XS bien tuneado que un 504 bien mantenido, la información del último Peugeot presentado mundialmente, las fotos de un 302 DarlMatt del '35, Un Pikes Peak de 800 HP o un 404 laboriosamente restaurado juntando pesito por pesito. Bueno, como consecuencia este Blog es un flor de quilombo con todo tipo de cosas.Por suerte a mucha gente le interesa.
Septiembre 2012............3707 entradas
Octubre 2012................5837 entradas
Noviembre 2012............5605 entradas
Diciembre 2012.............6197 entradas
Enero 2013.................12057 entardas
Febrero 2013............... 5908 entradas
Maezo 2013.................,9016 entradas
Abril 2013..................10152 entradas
Mayo 2013.................12715 entradas
Junio 2013.................12244 entradas
Julio 2013..................14712 entradas
Agosto 2013..............12395 entradas

Entradas en el año:.....106991 entradas

Es evidente que hay muchos dementes sueltos.
Las entradas más vistas en el año, ojo que hay algunas que se subieron ayer y otras hace un año.

Reparación juego externo de techo solar_Tuto.......1162 entradas
Peugeot 208 Vs 207.............................................451 entradas
207 Compact Manual del Usuario...........................374 entradas
206 CC Versiones y años de fabricación.................354 entradas
206 Desarme parrilla y paragolpes - Tuto..............335 entradas
¿De donde y cuando salió tu Peugeot?....................260 entradas
ServiceBox. Como Acceder y usarlo......................250 entradas
Primeros 308 2da Gen en la calle...........................241 entradas
207 RC Vs 208 GTI Comparativa..........................236 entradas
208 Urban Solu - Versión Especial.........................191 entradas

Esto no quita que entradas muy raras como un catálogo de Utilitarios Peugeot de 1938 tenga 22 visitas, jaja. Hay 22 dementes como yo.

Actualmente las notas del blog son linqueadas a su base en Facebook y de ahí a Club 206 Sport, Club 207 Sport, Club 208 Sport, PRT-Peugeot Racing Team, NEA PEUGEOT CLUB y desde hoy en el 307 Bs As Argentina. Muchisimas gracias a administradores y usuarios de esos grupos y clubes. Creo el la difusión desinteresada de la información a todo el mundo.
También quiero agradeces a los chicos de Los Pibes del 206, A NIko que me banca en todas y a Javiér RacingArt que colaboró con merchandaising desinteresadamente en mis intentos de bajar de internet a la realidad esta locura. Y seguramente me olvido de otra mucha gente que me dio una mano en algún momento.
También hoy en día entra mucha gente de todas partes del mundo desde Google y también muchos metódica y periódicamente a informarse. Realmente hago todo el esfuerzo posible por mantenerlos al día y estoy contactadas con más de 10 Blogs y páginas de todo el mundo para recabar info. Y me encanta.
Lo único que puedo decir es :

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR MI LOCURA!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. grandw carlos segui creciendo un abrazo y que sean muchos años mas de esta hermosa locura

    ResponderEliminar
  2. grande carlos, a segur creciendo, muy bueno el blog

    que sean por muchos años más de esta locura genal

    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es valorado: