martes, 8 de enero de 2013

Cañossilens para Brunito

Bruno tenia un cañossilens de hace unos años, todo en 1 y 1/2 pulgadas. en reemplazo del catalizador tenia un tacho grande en la panza justo despues de las zondas y un tacho enorme cruzado atras ocupando toda la cola al estilo RC. Lo llevé a cañossilens lo hice revisar, les dije que el de atras quería sacarlo para colocar la jaula del auxilio y poner un silenciador que lo dejara lo mas silencioso posible y en la panza meterle otra tacho grande. El trasero queria que se pudiera cambiar desde una brida por un caño directo para cuando me dan ganas de bardo. Revisaron todo, me dijeron que el de la panza estaba perfecto, que lo dejara y lo que hicieron fue emprolijar las curvas de la parte trasera para que quede bién pegada a la carrocería y por el lugar original. Colocaron la brida y me armaron el último tramo intercambiable desde la brida por el silenciador o el caño directo. probe y en 5 minutos se cambia. Lo voy a chipear con el directo asi aprovecha la mayor velocidad de gases. Lo usaré asi para ir de vez en cuando al Galvez o hacer un poco de quilombito por ahi y en el uso diario le pongo el silenciador, que lo va a frenar un toque pero va a evitar que me quede sordo. Con el silenciador quedo un poco mas ruidoso que antes, pero no es molesto. Ademas sin auxilio no puedo andar, muchas veces necesito el baul, me gustan las vacaciones con mucho recorrido, muchos quilómetros y lugares lejanos. Necesito baul, necesito auxilio e incluso necesito perfil minimo de 45 en las llantas para no vivir rompiendo gomas. Asi que quedara con 205-45-16, Ya lo probé bastante y se agarra bién. La diferencia en el diámetro tital de la cubierta es de 6 mm, lo que me afana un Km cada 100. insignificante.
Cañossilens

Bardo OFF - Bardo ON

Modo Bardo ON

Modo Bardo OFF

Colita Guerrera

Colita Guerrera

Modo BARDO OFF

Modo BARDO ON

1 comentario:

Tu comentario es valorado: