jueves, 13 de febrero de 2014

Jacques Villeneuve - En el equipo Albatec con 208 en RallyCross RX



Jacques Villeneuve llega a Peugeot y dal rallycross
Thibaut EMME 13 de febrero 2014

Hace poco os hablábamos de la participación oficial de Peugeot en el nuevo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross RX , Jacques Villeneuve Campeón del Mundo de F1 1997. será uno de sus pilotos ! aunque no con el equipo Hansen F1  , sino en el escocés Albatec . El equipo es muy joven ya que tiene apenas un 1 año de existencia. Villeneuve tendrá que adaptarse a los 208 con sus mansos 600 hp del 2 litros hechizado por Oreca . Esto no debería ser un problema para el ex competidor de Nascar , el Trofeo Andros y sobre todo la IndyCar , F1 y no olvidemos al Peugeot 908 Le Mans ( 2007 y 2008 ) , se declara ansioso por la batalla : "Tuvimos una prueba muy positiva en Francia, me quedé impresionado por la calidad del equipo , sobre todo por los ingenieros secundarios. Me recuerda a mis años en la Fórmula 1 . El coche es muy directo, la potencia es increíble son 600 caballos para la diversión, quien no estaría entusiasmado ? ( ... ) Estoy esperando con interés el comienzo de los acontecimientos "  "Soy un piloto y por supuesto que quiero ganar , pero hay muchas incógnitas con una nueva categoría y un coche nuevo. Espero ganar, pero soy consciente de que hay un montón de cosas que no conozco , por lo que durante 2014 Aprenderé ".

 

Villeneuve será el compañero de equipo del jefe / conductor Andy  Scott : " Estoy muy contento de dar la bienvenida a Jacques a Albatec. Trae consigo su caudal de experiencia y una trayectoria increíble en varias disciplinas . Él es conocido por sus habilidades técnicas y la capacidad para conducir un coche al límite y estoy muy emocionado de ver lo que aportará a los Peugeot 208 600 hp en su debut Rallycross RX " .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valorado: